Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#nasa#Us open#del potro#Espacio

Juan Martín Del Potro reveló la fórmula para jugar al tenis en el espacio

El tenista tandilense mantuvo un diálogo con un astronauta, el cual intentará participar de un partido de tenis ni más ni menos que en el espacio. Mirá el video del divertido cruce entre ambos
Juan Martín Del Potro reveló la fórmula para jugar al tenis en el espacio
Del Potro mantuvo un diálogo con un astronauta en el espacio | (Fotos: Twitter (@usopen))

En el marco de la promoción para el US Open, el último Grand Slam de la temporada que se pondrá en marcha el 27 de agosto, Juan Martín Del Potro ayudó a un grupo de astronautas encabezados por Andrew "Drew" Feustel a jugar al tenis en el espacio.

La gran experiencia entre el tenista argentino y el cosmonauta se dio este martes 21 de agosto cuando mantuvieron una conversación por computadora. Del Potro estuvo en el Estadio Arthur Ashe -cancha principal del Abierto de los Estados Unidos- y le dio algunos tips a "Drew" para poder jugar su improvisado partido de tenis en el espacio.

El diálogo que compartieron fue bien informal. Del Potro se animó a bromear con el lugar en donde estaba: "¿Me alcanzás a ver desde allí arriba?", le preguntó. En tanto, el astronauta y representante de la NASA quiso saber cosas sobre el tandilense y su devoción por el último Grand Slam del año. "Nueva York es una ciudad increíble para jugar al tenis. Además, hay muchos fanáticos argentinos que vienen a verme especialmente a mí. Es mi torneo favorito y ojalá pueda ganarlo de nuevo", manifestó.

  • Tenis
  • nasa
  • Us open
  • del potro
  • Espacio

Ultimas Noticias