Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

Juan Martín del Potro vuelve al circuito: jugará el Masters 1000 de Madrid

El tandilense confirmó su presencia en la Caja Mágica tras varias jornadas de entrenamiento y sorprendió al anunciar que también participara en dobles, junto a un Top 10.

Juan Martín del Potro vuelve al circuito: jugará el Masters 1000 de Madrid
Juan Martín del Potro jugará el Masters 1000 de Madrid en singles y dobles (Foto: Twitter @delpotrojuan)

Finalmente, Juan Martin del Potro dio el ok junto a su equipo médico y a tres meses de su última (y única) presentación en Delray Beach, vuelve a jugar un torneo ATP y será nada más y nada menos que en el Masters 1000 de Madrid. Para demostrar que se siente recuperado del todo, también participará en dobles.

A falta de la conformación del cuadro principal, el número 8 del mundo retorna con la expectativa de dejar atrás los dolores en su rodilla y tras varios días de entrenamiento en la Caja Mágica, confirmó su presencia de manera compartida con la cuenta oficial de Twitter del torneo español.

Ante el saludo del torneo, Delpo respondió el apoyo y luego gracias a su futura pareja, Kei Nishikori, confirmó que participará en esa categoría. "Ansioso de jugar dobles con Del Potro aquí en Madrid! Genial de verte de vuelta en la cancha!", publicó el japonés, que recibió la respuesta del argentino. "Siempre es un placer compartir cancha con vos, mi amigo".

En una de las últimas sesiones de entrenaimiento mientras se define el cuadro principal, el tandilense se prestó para los fanáticos y mostró su alegría por volver a pisar el polvo de ladrillo de la capital española, y además poner en marcha de manera definitiva su temporada 2019, donde por ahora sólo jugó tres partidos.

  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias