Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Román Riquelme: "River fue justo ganador"

El titular del Consejo de Futbol de Boca habló tras la derrota por 2 a 1 e hizo referencia a la expulsión de Rojo y al presente del equipo.

Juan Román Riquelme: "River fue justo ganador"

Juan Román Riquelme no dio lugar a especulaciones en una ssemana que será de mucho trabajo puertas adentro en Boca, pensando en la continuidad de la Liga Profesional, y tomó la posta para hablar de todo lo que dejó el triunfo por 2 a 1 de River en el Monumental, en un partido en el que volvió el público "millonario".

En sus declaraciones, el máximo ídolo del club y actual lider del Consejo de Fútbol habló de todo lo que dejó el partido, en especial con el arbitraje. "Hasta la expulsión, el partido era parejo, iba a ser muy parejo. Después, se hizo difícil", remarcó y destacó que no le apunta al arbitro.

"Rapallini no tiene por qué sentirse culpable de nada, hace lo mejor que puede. Soy de pensar de esa manera. Escuchamos toda la semana que a Boca lo iban a favorecer, pero nos expulsaron tres jugadores en los últimos cinco clásicos. Es mentira que nos benefician", agregó en TyC Sports.

"Nos expulsan un jugador que para nosotros es muy importante, pero la primera jugada por la que lo amonestan no es falta. La segunda, con la edad que tiene Marcos (Rojo), podía evitar ese choque, pero él juega al 100 por ciento y no se guarda nada. Cuando quedamos con uno menos, ya el partido se hizo diferente", agrega.

En cuanto al desarrollo del partido y la decisión de Battaglia, apoyó el camino. "Tenía que poner un central y puso a Zambrano, que siempre que juega lo hace de maravillas. Tenemos cuatro zagueros centrales muy buenos. Sebastián saca entonces a Cardona, pero no por otro tema".

"Tenemos muchas cosas que mejorar y que hacer bien. Sería fácil culpar al árbitro, pero River fue justo ganador ayer así como nosotros fuimos mejores en los tres clásicos en nuestra casa este año. Tienen un buen equipo y nosotros también. Tocará ganar algunos clásicos, otros no", agregó.

Por último, desactivó cuestiones vinculadas al futuro de Battaglia en el club. "Está más que claro que apostamos por Seba, soñamos con que sea nuestro DT por muchos años. Ama al club, y ésta es su casa. Si decíamos que era interino, hoy estaban hablando de 74 técnicos".

"Ahora pensamos en el partido que viene, contra Lanús, porque el sábado la gente vuelve a casa, a la Bombonera. Los extrañamos mucho, sabemos que nos van a apoyar y nos darán cariño. Y esperamos regalarles un buen partido", cerró Riquelme.

    Ultimas Noticias