Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Román Riquelme analiza una segunda despedida para contar con Leo Messi

Según se conoció en las últimas horas, el ídolo planea un segundo partido homenaje en La Bombonera con las figuras del exterior.

Juan Román Riquelme analiza una segunda despedida para contar con Leo Messi
Messi habló de la chance de estar en el homenaje a Juan Román Riquelme (Foto: Twitter)

Juan Román Riquelme tendrá su merecido partido despedida con los hinchas de Boca y las leyendas del club el próximo 12 de diciembre, día en el que también se festeja el día del hincha del club. Por eso mismo, el "10" quiere una fiesta bien bostera y se reunirán los jugadores campeones en 2000 y 2007 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, una de las sorpresas que se esperaba era la llegada de Lionel Messi como invitado especial, quien manifestó estar encantado con la ídea, aunque siempre depende del calendario europeo y que la fecha coincida con su viaje a Argentina, que en principio no sería así.

Por eso, en la súltimas horas, el diario Olé informó que Riquelme está evaluando la chance de hacer un segundo encuentro en la cancha de Boca, pero para el 28 de diciembre, donde podrá contar con presencia de las grandes figuras mundiales del fútbol, principalmente con argentinos que estén en el país.

Todo está entretelones y es sólo un rumor, pero todo sería para que Leo pueda volver a compartir cancha con Juan Román para los miles de hinchas de Boca que se van a quedar afuera de la primera jornada, en la que se reunirán los máximos ídolos contemporáneas y que marcaron un antes y despúes.

    Ultimas Noticias