La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según se conoció en las últimas horas, el ídolo planea un segundo partido homenaje en La Bombonera con las figuras del exterior.

Juan Román Riquelme tendrá su merecido partido despedida con los hinchas de Boca y las leyendas del club el próximo 12 de diciembre, día en el que también se festeja el día del hincha del club. Por eso mismo, el "10" quiere una fiesta bien bostera y se reunirán los jugadores campeones en 2000 y 2007 de la Copa Libertadores.
Sin embargo, una de las sorpresas que se esperaba era la llegada de Lionel Messi como invitado especial, quien manifestó estar encantado con la ídea, aunque siempre depende del calendario europeo y que la fecha coincida con su viaje a Argentina, que en principio no sería así.
Por eso, en la súltimas horas, el diario Olé informó que Riquelme está evaluando la chance de hacer un segundo encuentro en la cancha de Boca, pero para el 28 de diciembre, donde podrá contar con presencia de las grandes figuras mundiales del fútbol, principalmente con argentinos que estén en el país.
Todo está entretelones y es sólo un rumor, pero todo sería para que Leo pueda volver a compartir cancha con Juan Román para los miles de hinchas de Boca que se van a quedar afuera de la primera jornada, en la que se reunirán los máximos ídolos contemporáneas y que marcaron un antes y despúes.

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -