Ir al contenido
Logo
Deportes

Juegos Olímpicos: algunos datos curiosos de los deportistas y sus redes sociales

Esta madrugada, Argentina ganó su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y es por eso que te queremos compartir algunos datos destacados de sus redes. 

Juegos Olímpicos: algunos datos curiosos de los deportistas y sus redes sociales

Tras el triunfo, y la obtención de la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en manos de Los Pumas 7s. Te dejamos algunos datos destacados de las redes de los deportistas. 

MARCOS MONETA

Una de las figuras de Los Pumas 7s, se colgó esta madrugada la medalla de bronce luego de la gran victoria ante Gran Bretaña.

Un dato relevante en su cuenta de Instagram: su cantidad de seguidores creció un 393,67% en tan sólo un día. El lunes 26 de julio tenía 9.678 seguidores y el martes 27 de julio, 39.933.

Además, fue uno de los atletas más comentados en Instagram en Argentina junto a sus compañeros Gastón Revol y Lautaro Bazán.

VALENTINA RAPOSO

Las Leonas vencieron a España por 3-0 y la joven salteña Valentina Raposo, en su primer Juego Olímpico, fue quien convirtió el primer gol del seleccionado en esta competencia.

Las redes sociales de Valentina explotaron con esta victoria y pasó de 9.755 seguidores en Instagram a 48.553 en apenas dos días.

FACUNDO CONTE

Uno de los posteos con más interacciones en Instagram fue el de Facundo Conte, jugador de la Selección Argentina de Vóley, luego de la victoria ante Francia. El posteo, 6 horas después de ser publicado, llegó a los 34 mil likes y 685 comentarios.

Los deportes más comentados hoy en Instagram en Argentina: Rugby, Hockey, Handball, Fútbol y Tenis.

    Ultimas Noticias