No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Jugadores de Leeds despidieron a Bielsa: "Gracias al hombre que cambió todo"

Tras estar al frente del equipo por tres temporadas y media y lograr un ascenso luego de 16 años, el Loco fue despedido y será recordado como una leyenda.

Jugadores de Leeds despidieron a Bielsa: "Gracias al hombre que cambió todo"

Jugadores de Leeds despidieron a Bielsa: "Gracias al hombre que cambió todo"

Luego de que sea despedido por las autoridades de Leeds, los jugadores saludaron a Marcelo Bielsa, quien estuvo al frente del equipo por tres temporadas y media, en las que hizo historia y será recordado como una leyenda.

En este sentido, el capitán y referente máximo del equipo, Kalvin Phillips, saludó al Loco: "Gracias Marcelo por todo lo que hiciste por mí. Viste en mí lo que yo no veía. Me hiciste crecer como jugador y, lo que es más importante, como persona. Te deseo lo mejor para tu nuevo capítulo. Gracias, Marcelo. ¡Vamos Leeds carajo!".

Por su parte, el goleador Patrick Bamford, quien brilló con el rosarino publicó: "Gracias al hombre que cambió todo para todos". Durante esta temporada su ausencia, por reiteradas lesiones, fue clave para declive del equipo.

Asimismo, Liam Cooper, quien se ganó la titularidad en la selección escocesa gracias a Bilelsa, destacó: "Uniste a un club, a una ciudad y a un equipo que no iba a ninguna parte. Estaré eternamente agradecido por todo lo que usted y su personal hicieron por mí y mi familia. Una leyenda del club de nuestra era. Gracias Marcelo"

Por último, otros jugadores que homenajearon a Bielsa fueron Robin Koch, Mateusz Klich y Pascal Struijk.

En esta nota:

Comentarios