Ir al contenido
Logo
Deportes

Julián Gutiérrez logró la medalla de bronce en rifle de aire a 10 metros

El tirador argentino sumó una nueva presea para la delegación nacional en Lima 2019, con un gran desempeño en la final, tras alcanzar ese lugar en el 5to puesto.

Julián Gutiérrez logró la medalla de bronce en rifle de aire a 10 metros
Julián Gutierrez logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos (Foto: Twitter @PrensaCOA)

Argentina sigue con un buen andar en los Juegos Panamericanos y ahora volvió a sumar en el medallero con la prese de bronce lograda por el joven Julián Gutiérrez en la categoría de tiro. El atleta, logró sumar un puntaje de 224.5 puntos en rifle de aire a 10 metros para subirse al podio en Lima.

En el primer turno, el argentino había logrado un puntaje de 621 que le fue suficiente para meterse en la etapa definitoria, en el quinto lugar, y  por la tarde utuvo la actuación memorable para quedar sólo por detras del mexicano Edson Ramírez (plata) y el estadounidense Lucas Kozeniesky (oro).

Alexis Exequiel Eberhardt también participó en esta competición y se habia clasificado a la final en el sexto lugar con 620.7 puntos, para luego finalizar en el cuarto lugar con un total de 203.2 puntos. 

Eberhardt, no pudo conseguir medalla pero el pasado martes se aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de tiro 50 metros con rifle de 3 posiciones. Sin embargo, y pese al tercer puesto, Gutierrez no logró su lugar en el máximo torneo mundial, que sólo estaba reservado para el campeón y el vice.

    Ultimas Noticias