Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Koeman admitió que con la salida de Messi, Barcelona perdió "30 goles por temporada"

El entrenador del equipo catalán dijo que cuando se enteró que el argentino no seguía en el club "fue un palo para todo el mundo".

Koeman admitió que con la salida de Messi, Barcelona perdió "30 goles por temporada"
Ronald Koeman tiene un pie afuera de Barcelona, según medios catalanes (Foto: Reuters)

Ronald Koeman, el entrenador de Barcelona, admitió que con la salida de Lionel Messi el equipo perdió "30 goles o más" por temporada.

"Desde el primer momento que supimos la noticia de que no seguía fue un palo para todo el mundo, incluido yo porque pierdes al mejor del mundo, pierdes 30 goles o más por temporada y sus asistencias, el contrario tiene miedo si él juega... y muchas cosas más que hemos perdido", afirmó el holandés en declaraciones al diario español Mundo Deportivo.

Y señaló: "Ha costado un par de días reponerse pero no hay más remedio que pasar página y construir cosas más en equipo, dar más importancia a la estrategia para lograr la cantidad de goles que necesitamos para ganar".

En ese sentido, el técnico explicó que la ausencia del argentino no lo obligó a cambiar la forma de juego. "No obliga tácticamente a jugar diferente pero hay cosas sin balón en que el equipo puede mejorar. No tendremos más la calidad individual de Leo, pero en presionar, en juntarse el equipo es mejor ahora", aseguró.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias