El pasado jueves 18, Jorge Sampaoli visitó la ciudad de Manchester para reunirse con los jugadores de la Selección. Entre ellos, Sergio "Kun" Agüero, quien jugó un partido perfecto y metió un hat-trick en la vuelta al triunfo del City por 3 a 1 ante el Newcastle de Rafa Benítez.
El equipo "ciudadano" venía de sufrir su primera derrota del certamen ante el Liverpool la fecha pasada. Por lo cual, era necesario volver al triunfo para no sufrir complicaciones. Ante esto, apareció Agüero.
El hombre que se perfila para ser el "9" de la Selección Argentina en Rusia, marcó por triplicado. El primero, de cabeza y el segundo, de penal para poner en ventaja a su equipo que, iba a sufrir un poco por el gol de Jacob Murphy para Newcastle.
Sin embargo, el tercer gol del "Kun" llegó gracias a una notable jugada individual de Leroy Sané que volvió loco a los defensores de "Las Urracas" y le dio el pase al argentino que, de zurda, definió para el 3 a 1 definitivo.
Con el triunfo, el equipo de Guardiola llega a 65 puntos, sigue como líder indiscutido de la Premier League, y le saca 12 puntos de diferencia a su perseguidor, Manchester United, que tiene 53 unidades y que este sábado sufrió para vencer al Burnley por 1 a 0.
En el ataque, el "Kun" cumple y Sampaoli, DT de la Selección, tiene motivos para estar tranquilo y sonreír.