Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#fútbol#supercopa argentina

"La Casa de Papel" también juega la Supercopa entre Boca y River

Un fanático Xeneize hizo una versión con la famosa canción de la serie española cargando al club de Núñez, y un hincha Millonario le respondió de la misma manera
"La Casa de Papel" también juega la Supercopa entre Boca y River

La espera ya no se aguanta más. Esta noche, desde las 21.10, Boca y River se enfrentarán por la Supercopa Argentina y, para matar la espera, los hinchas pusieron en juego su creatividad.

También te puede interesar: A 42 años del "gol fantasma", Boca y River se vuelven a ver las caras en una final

En las últimas horas, un fanático del Xeneize hizo una versión de "Bella Ciao" la canción que es furor en "La Casa de Papel", la serie del momento, cargando a River y la compartió a través de su cuenta de instagram.

Claro, el video tardó poco tiempo en viralizarse y la letra se le pegó a más de un hincha que ya empezó a entonarla: "Ay che Gallina, no te olvidés, que descendiste y jugaste el Nacional B. Pasan los años y va a quedar, la mancha no se borra más".

Para seguir con el folklore, después de la versión de Boca, apareció la revancha de River. Un hincha millonario también le puso letra al hit de la serie española: "Ay che bostero, no te olvidés, que arrugaste y el gas fue pa' no perder. El Panadero, no entra más, y ahora quién te va a salvar".

¿Llegarán estos cantitos a las tribunas?

  • River
  • Boca
  • fútbol
  • supercopa argentina

Ultimas Noticias