No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes 9 de diciembre

La Copa Eterna: River sigue con los festejos a un año del triunfo en Madrid

En los alrededores del Monumental los hinchas celebraron el primer aniversario del triunfo ante Boca en Madrid. A la vez, D´Onofrio confirmó la compra del colombiano Jorge Carrascal.

River sigue de fiesta en el Monumental, a un año de ganar la copa en Madrid frente a Boca.

River sigue de fiesta en el Monumental, a un año de ganar la copa en Madrid frente a Boca.

Hay motivos para festejar. En rigor, para seguir festejando tras la celebración de anoche en el Monumental. Claro. Así lo entendieron cientos de hinchas de River que se acercaron hasta el estadio de Núñez, a un año de la final de la Copa Libertadores de América que se disputó el 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

Así, los millonarios revivieron el choque ante Boca con una transmisión del partido que terminó 3 a 1 con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quinter y Gonzalo "Pity" Martínez.

A la hora exacta de los goles, -el marcador lo abrió Bendetto que puso en ventaja a Boca- River celebró cada tanto millonario con posteos en sus redes sociales, ante la locura de sus hinchas.


También se emitieron una serie de videos, entre ellos un documental inédito con testimonios de los jugadores y del Muñeco Gallardo

Como dijo anoche el DT, este 9 de diciembre fue el primero de los aniversarios de una fecha eterna, que siempre permanecerá grabada a fuego en los corazones "millonarios".

Minutos antes de las 20, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, se acercó a los hinchas para saludarlos. Lo hizo tras confirmar la compra de un nuevo jugador.

River pondrá tres millones de euros al Karpaty Lviv de Ucrania por Jorge Carrascal, un jugador actualmente relegado, que llegó a ser bautizado como el "Neymar colmbiano"

En esta nota:

Comentarios