Ir al contenido
Logo
Deportes

La FIFA anunció que mañana empieza la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La entidad que regula el fútbol a nivel mundial reveló que a partir de este miércoles comenzará la primera fase para adquirir los tickets para presenciar los encuentros del certamen.

La FIFA anunció que mañana empieza la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) anunció que desde mañana se ofrecerá la primera fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022.

En esta primera etapa de venta, que terminará el 8 de febrero, los aficionados podrán elegir entradas individuales de partidos, paquetes de tickets para ver una selección específica y otros con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

A su vez, también se venderán paquetes de entradas para cuatro estadios, un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos. Esta posibilidad se da gracias a que todos los estadios de la Copa del Mundo estarán en un radio de 70 kilómetros.

Por otro lado, la segunda etapa de venta de boletos llegará tras el sorteo del 1 de abril, donde los hinchas podrán asegurar sus localidades durante una fase de venta por orden de llegada.

Por último, la tercera instancia permitirá comprar entradas condicionales para los posibles encuentros de su equipo en las rondas eliminatorias cruciales, incluida la final.
 

    Ultimas Noticias