Tras la decisión de la federación inglesa (FA) de desestimar la tarjeta roja, el futbolista del Tottenham Son Heung-min no será suspendido por la grave lesión de Andre Gomes, del Everton. El jugador de Corea del Sur había recibido tres fechas de suspensión, pero ahora fue convocado al partido de este tarde por Champions League.
"Heung-min Son estará a disposición del Tottenham los tres próximos partidos de local después de que una comisión independiente haya aceptado el recurso por expulsión injustificada", comunicaron desde la FA.
Son había sido expulsado tras el duro momento que se vivió con la lesión de Gomes y había recibido tres fechas de suspensión. La sanción fue anulada y fue convocado al partido del equipo inglés frente a Estrella Roja de Belgrado por Champions League.
Mientras tanto, André Gomes recibió el alta médica tras ser operado de la rotura de tobillo. De acuerdo al comunicado del club, la operación fue "exitosa" y continuará con la rehabilitación con el equipo médico del equipo.