Ir al contenido
Logo
Deportes

La Justicia comprobó que el médico Luque falsificó la firma de Diego Maradona

Los fiscales de San Isidro investigan un posible homicidio culposo por impericia o negligencia médica y el pedido de la historia clínica estaba en el centro de la investigación.

La Justicia comprobó que el médico Luque falsificó la firma de Diego Maradona

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, efectivos policiales allanaron la casa y consultorio del neurocirujano Leopoldo Luque, investigado por la muerte del ex futbolista. 
Encontraron hojas donde se veían firmas de Maradona como si alguien hubiese estado practicando y un documento donde, supuestamente, el ídolo argentino pedía que se le entregara su historia clínica a Luque.

Los fiscales, que investigan un homicidio culposo por impericia o negligencia médica, recibieron los resultados de la pericia caligráfica y las sospechas eran ciertas: quedó comprobado que alguien falsificó la firma de Maradona para acceder a sus datos médicos. Los fiscales Laura Capra, Cosme Iribarren, Patricio Ferrari, encabezados por John Broyad, fiscal general, apuntan a Luque.

El documento en cuestión tiene fecha del 1 de septiembre de 2020 y está dirigido a la Clínica Olivos y solicita: "De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias". Debajo aparece la firma que fue analizada y se demostró que fue falsificada.
 

    Ultimas Noticias