No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

La Justicia pospuso la indagatoria a Sebastián Villa por estar concentrado en Boca

Como el jugador podría jugar ante Unión de Santa Fe, presentó un recurso de la ley de contrato de trabajo.

Foto NA: MARCELO CAPECE

Foto NA: MARCELO CAPECE

Luego de solicitar la autorización para salir del país para disputar la Copa Libertadores,  la Justicia postergó la declaración indagatoria de Sebastián Villa, en el marco de la causa que investiga la denuncia por presunta violación con acceso carnal y tentativa de homicidio contra Rocío Tamara Doldán, su ex pareja.

En este sentido, no se desarollará el viernes 24 de junio y el colombiano podrá decir presente esa misma noche del partido contra Unión, en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

Esto se debe a que el abogado de Villa presentó un recurso de la ley de contrato de trabajo en el que argumentó que el delantero es parte de la lista de concentrados de Boca, a pesar de que no sería titular.

Hace pocos días, Villa pidió a la Jusiticia una autorización para salir del país de cara al partido del martes 28 contra Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

De este modo, la nueva fecha tentativa de la Justicia para la declaración sería recién para jueves 30 de junio. En esta instancia judicial, el jugador podrá defenderse -con la facultad de no responder y hasta de mentir- de las acusaciones ante la fiscal.

Comentarios