Ir al contenido
Logo
Deportes #liga profesional

La Liga Profesional repudió el escenario en Vélez y lanzó una advertencia

El organismo calificó el hecho como "irregular e impropio" y avisó que no autorizará más la disputa de partidos "con anomalías tan graves".

La Liga Profesional repudió el escenario en Vélez y lanzó una advertencia
La Liga Profesional repudió el escenario en Vélez y lanzó una advertencia (Foto: crédito @okdobleamarilla)

Vélez jugó con un escenario montado en su estadio el partido que le ganó a Banfield por la fecha 23 de La Liga Profesional. Esta situación no le gustó nada a los dirigentes del torneo, que repudiaron el accionar del Fortín y calificaron el hecho como "irregular e impropio de una competencia que pretende brindar las mejores condiciones para los espectadores".

A través de un comunicado oficial, la Liga aclaró que el club de Liniers nunca le solicitó una autorización para jugar con "semejantes anomalías en la periferia del campo de juego".

"Tampoco presentó con antelación la documentación de respaldo que informe esta situación. Acción que sí realizó sola y subrepticiamente ante los Organismos de Control, el 19 de septiembre, los cuales aprobaron la disputa del partido, informando de la situación a la Liga horas antes de la realización del encuentro, cuando ya no había tiempo real para suspenderlo o postergarlo", dice el comunicado que lanzó el organismo.

Por último, la Liga Profesional advirtió que "no va a autorizar más la realización de encuentros de su Liga en escenarios con anomalías tan graves. Si se llegase a repetir semejante situación, el club anfitrión sufrirá directamente el cambio de escenario de dicho encuentro".

  • liga profesional

Ultimas Noticias