Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina se entrenó en Ezeiza con una baja importante

Los futbolistas argentinos se presentaron en el predio de Ezeiza antes del duelo con Uruguay. Además, Sampaoli recibió una mala noticia. Mirá lo que pasó
La Selección Argentina se entrenó en Ezeiza con una baja importante
El equipo argentino se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza | (Foto: Twitter @Argentina)

La Selección Argentina se entrenó en la tarde del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza después de la llegada de los futbolistas de sus respectivos clubes. La práctica se realizó sin uno de los jugadores, que estará de baja por una lesión.

El conjunto que dirige Jorge Sampaoli contó con la presencia de todos los citados, entre los que se destacan Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, los goleadores de la fecha del fútbol español e italiano. 

Mientras tanto, el que quedó desafectado del equipo argentino fue Manuel Lanzini, que sufre de una molestia en su rodilla derecha, según informó la cuenta oficial de la Selección. 

El plantel albiceleste deberá enfrentarse este jueves desde las 20 a Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias. El encuentro será en el Estadio Centenario, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Además, en el segundo partido de esta doble fecha, Argentina jugará con Perú en el Monumental el martes 5 de septiembre a las 20.30. 

    Lo más leído

    Últimas Noticias