Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Chile

El equipo que dirige Lionel Scaloni jugará el próximo jueves el primer amistoso de la gira por Estados Unidos.

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Chile
Lionel Scaloni prepara el equipo para enfrentar a Chile en el primer amistoso de la Selección Argentina en Estados Unidos (Foto: NA)

Luego de la Copa América de Brasil, vuelve la actividad para la Selección Argentina que viajó a Estados Unidos a realizar una gira que incluirá partidos amistosos -correspondientes a la fecha FIFA- ante México y Chile.

En el primer día de entrenamiento en Los Ángeles, Lionel Scaloni pudo contar con 25 de los 27 convocados. Entre ellos, la mayoría realizó trabajos tácticos dentro de la cancha, mientras que los últimos en llegar -que jugaron el domingo- como Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y los arqueros Esteban Andrada y Franco Armani. Agustín Marchesín y Paulo Dybala estarán a disposición este martes.

Cabe recordar que Lucas Ocampos fue desafectado debido a que sufrió "un traumatismo en el pie derecho sufrido en su club, que le imposibilita la práctica competitiva", según informaron desde el seleccionado.

La agenda de Argentina

  • Jueves 5/9 a las 23.00 enfrentará a Chile
  • Martes 19/9 a las 23.00 se medirá ante México
  • selección argentina

Ultimas Noticias