Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial de fútbol qatar 2022

La Selección Argentina se refugió en la familia antes del partido con Polonia

Los jugadores del seleccionado nacional recibieron la visita de sus familiares en la concentración de la Universidad de Qatar.

La Selección Argentina se refugió en la familia antes del partido con Polonia
La Selección Argentina se refugió en la familia antes del partido con Polonia (Foto: Instagram @angeldimariajm)

La Selección Argentina se prepara para otro duelo importante en el Mundial de Qatar 2022, cuando el próximo miércoles enfrente a Polonia en busca de la clasificación a los octavos de final. Pero antes, acudió a la fórmula que no falla: la familia.

Si el sostén familiar sirvió para levantar al grupo tras el duro golpe de la derrota en el debut ante Arabia Saudita, este domingo, la visita de los seres queridos de los jugadores fue un aluvión de energía.

Foto: Instagram @lautaromartinez

Los invitados pasaron un buen rato en la Universidad de Qatar, donde la comida fue un clásico asado. Así, Lionel Messi y compañía disfrutaron de sus hijos, parejas, padres, hermanos y sus seres más cercanos. Además, también contaron con la presencia de Sergio Agüero, que se dio el gusto de compartir una tarde con sus ex compañeros.

Este lunes, la Selección Argentina se entrenará desde las 12.00 (hora de nuestro país) a puertas cerradas, y Lionel Scaloni comenzará a definir el equipo para enfrentar a Polonia.

  • selección argentina
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias