Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#centurión

La actitud para resaltar de Ricardo Centurión después de una semana difícil

La lupa estuvo puesta en el crack de la "Academia" por los dichos del presidente, pero el jugador le sacó una sonrisa a más de uno. ¡Mirá lo que hizo!
La actitud para resaltar de Ricardo Centurión después de una semana difícil

Ricardo Centurión siempre es apuntado por mala conducta y sabe que lo ponen en evidencia más que a cualquier otro protagonista del fútbol argentino. 

Tras ser suplente en el partido frente a Atlético Tucumán en el comienzo de la Superliga, el presidente de Racing, Víctor Blanco, declaró que el jugador había llegado en estado de ebriedad y recibiría una sanción.

Ante esto, el técnico de la "Academia" Eduardo "Chacho" Coudet respaldó al jugador diciendo que lo iría a buscar "mil veces" y que le decisión de no ponerlo de entrada en el debut del torneo local fue porque consideró "que había otro compañero que estaba mejor".

Pero los problemas para el ex Boca no terminaron con los temas dirigenciales. Se viralizó un video que muestra al jugador en un supermercado discutiendo con una persona, que a su vez graba el momento y lo provoca invitándolo a pelear, pero no logra hacer enojar al crack de Racing.

Después de todos los acontecimientos negativos y las críticas recibidas, Ricardo Centurión mostró otra faceta de su personalidad. El jueves por la noche compartió fotos realizando actividades solidarias.

El jugador no se olvida del pasado humilde que tuvo y, si bien no quiere volver a su antiguo barrio por motivos de seguridad, decidió sacarle una sonrisa a un grupo de chicos en la previa del día del niño.

Su ex compañero y referente Sebastián Saja decidió apoyarlo. El "Chino" compartió a través de su Twitter fotos de Centurión con una frase: "No tienes que ser perfecto para inspirar a otros. Los más generosos acostumbran a ser los más humildes".

  • Racing
  • centurión

Ultimas Noticias