Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#platense#Vicente lópez#violencia#Barrabrava

La barra de Platense agredió, amenazó y le robó a los jugadores

Ocurrió luego de la derrota del Calamar ante Estudiantes de Buenos Aires en un partido clave por el ascenso
La barra de Platense agredió, amenazó y le robó a los jugadores
Barras de Platense se subieron al micro de los jugadores | (Foto: Twitter @JonatanKOLIBSKI)

Un grupo de barrabravas de Platense agredió, amenazó con cuchillos y les robó a los jugadores tras la derrota de su equipo por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en un partido clave contra un rival directo en la lucha por el título y el ascenso.

Cuando finalizó el encuentro que se disputó en el estadio del Calamar, en Vicente López, Al finalizar el encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Platense, los violentos ingresaron a la zona mixta, se subieron al micro de los futbolistas, los amenazaron con cuchillos y les robaron.

Luego de lo ocurrido, el delantero Daniel Vega contó que "algunos hinchas vinieron a putearnos al micro, hubo recriminaciones y nos robaron la ropa que teníamos puesta. Cuando vino la gente de seguridad todo se desmadró".

Foto: @nachorivarolaok

"Las armas no las vi, pero hubo piñas con la gente de seguridad nuestra que es una sola persona y peleó contra un montón. En el momento la policía no estaba, no había nadie, llegaron 10 minutos después. Había una mujer que no podía hacer mucho", añadió en declaraciones a TyC Sports.

Según trascendió, en la Jefatura Departamental que tiene intervención en Vicente López, se labraron acciones de oficio por el delito de amenazas.

  • fútbol
  • platense
  • Vicente lópez
  • violencia
  • Barrabrava

Ultimas Noticias