Ir al contenido
Logo
Deportes

La bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi en el PSG

El ex capitán de Real Madrid y uno de los máximos rivales en la carrera del argentino publicó un mensaje en redes sociales al respecto de la llegada al club francés.

La bienvenida de Sergio Ramos a Lionel Messi en el PSG
Sergio Ramos recibió a Lionel Messi con un mensaje en redes (Foto: Twitter)

Mientras todavía no se sabía que iba a ser del futuro de Sergio Ramos y su contrato llegaba a un cierre con Real Madrid, el defensor fue consultado sobre la chance de jugar con Lionel Messi y no lo descartó para nada. Incluso llegó a bromear con la chance de que se mude a Madrid, alg imposible, y dijo que hasta le dajaba la casa.

Por las cosas del fútbol y las irregularidades de Barcelona, el rosarino cambió de destino y ahora ambos coincidarán en Paris Saint Germain. El club francés se hizo de los dos ex capitanes de los equipos más importantes del siglo y estarán juntos en una cancha, algo sobre lo que ambos habían hablado.

En medio de todo este movimiento y a la espera de que Messi tenga su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Ramos se expresó en las redes sociales con una foto que se vio en la tienda del club y tiene que ver con los dorsales 4 y 30 con sus apellidos, marcando los nuevas figuras en Paris.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!", escribió el andaluz en su cuenta de Twitter, donde recibió cientos de miles de mensajes y donde remarcó que al parecer será una gran relación pese a los cruces picantes que protagonizan desde 2006 en El Clásico, con una enorme cantidad de partidos (y algunas patadas).

Este jueves 12 de agosto será oficial la presencia de Messi en el campo de entrenamiento de PSG para ponerse bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, reencontrarse con Neymar y sus compañeros argentinos, Paredes y Di María, pero también para estar frente a frente con Sergio Ramos y Kylian Mbappé, dos de sus ex grandes rivales.

    Ultimas Noticias