Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los hinchas de River jamás olvidarán al Pity Martínez y su gol en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Los hinchas xeneizes tampoco...

La llegada de Gonzalo "Pity" Martínez al Atlanta United generó que los hinchas de River sigan los partidos y las redes sociales del equipo de la MLS. La presentación de la nueva camiseta despertó a los fanáticos en Twitter que se acordaron del último gol del ex 10 millonario.
"Nueva indumentaria significa nuevo fondo de pantalla. Respondé abajo con tu nombre y el número que elijas y te adaptaremos el fondo de pantalla del equipo para vos", publicó la cuenta oficial del Atlanta United.
Ante esto, un hincha de River aprovechó para pedir una camiseta con un particular nombre: "Yvael Tercero" con el número 31, haciendo referencia al tercer gol a Boca en el estadio Santiago Bernabeu en la final de la Copa Libertadores.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -