No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

La carta despedida de Juan Antonio Pizzi para los hinchas de San Lorenzo

El entrenador dejó su cargo esta tarde sin dar explicaciones y horas más tarde presentó un escrito en donde cuenta sus sensaciones.

Juan Antonio Pizzi le envió una carta a los hinchas de San Lorenzo(Foto: Twitter @SanLorenzo)

Juan Antonio Pizzi le envió una carta a los hinchas de San Lorenzo | Foto: Twitter @SanLorenzo

La noticia de Juan Antonio Pizzi sorprendió a todos, a pesar de que los resultados no lo ayudaban. Solamente 13 partidos duró su segunda etapa en el club, en donde se había coronado campeón en 2013 y formó la base del equipo que a la temporada siguiente se levantó con la Copa Libertadores de América.

Esta vez, la ilusión se renovaba en las tribunas del Nuevo Gasómetro, pero la temprana eliminación de la Copa Libertadores ponía dudas en los hinchas. Luego llegó el momento de la Superliga, en donde arrancó con un ritmo arrollador, pero luego se desató la debacle en Santa Fe.

Desde el juego con Colón, que fue derrota 2 a 1, San Lorenzo acumuló cinco derrotas en seis encuentros para perder de vista el gran objetivo de luchar por la Superliga, a pesar de que todavía sigue a punto. Aún así, el problema pasó por la paciencia de los hinchas, los insultos y banderas terminaron de confirmar su decisión, que pese a la lucha de los dirigentes, era imposible.

Por eso, sin dar comentarios al respecto, dejó una carta abierta para todos los fanáticos, recorriendo todos sus pasos por el club de Boedo y parece haber cerrado la puerta para una posible segunda vuelta.

"Estimados hinchas del Ciclón,  

Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado. Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial, y nos permitimos soñar con los pies en la tierra. 

Por eso volví el pasado invierno, con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar. Y para sentir de nuevo esa sensación única que es estar con ustedes en nuestra cancha. 

Me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir. También quiero tener un recuerdo para todo el plantel de jugadores, mis ayudantes en el cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Gracias a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron. 

Hasta siempre,  

Juan Antonio Pizzi"

En esta nota:

Comentarios