Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

La chilena que selló la goleada de Estudiantes a Independiente y pide premio

El Pincha goleó al Rojo por 3 a 0 y postuló a la chilena de Enzo Kalinski para el premio Puskas que entrega la FIFA.

La chilena que selló la goleada de Estudiantes a Independiente y pide premio
Estudiantes le ganó 3 a 0 a Independiente en el cierre de la tercera fecha de la Superliga (Foto: NA)

Fueron 45 minutos de disfrute los que vivió Estudiantes de La Plata este lunes, en el cierre de la fecha 3 de la Superliga. Es que en el segundo tiempo, el Pincha borró de la cancha a Independiente y dibujó una goleada por 3 a 0, que bien puede servirle como envió anímico para ir en busca de buenos resultados que le permitan engrosar su promedio.

A los dos minutos del complemento, Ángel González abrió la cuenta para el local, mientras que Diego García -a los 27- estiró la ventaja. Aunque con esa diferencia ya le bastaba al equipo que dirige Gabriel Milito para llevarse la victoria ante un Rojo de Avellaneda que no generó oportunidades para achicar distancias, sobre la hora (44') llegó el lujo de la fecha y, por ahora, del campeonato: Enzo Kalinski fabricó una chilena y sentenció la historia.

Candidata para el Puskas

Rápidos e ingeniosos, desde la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes postularon la chilena de Kalinski para el premio Puskas, que este lunes justamente había dado a conocer los 10 mejores goles del año que compiten por el premio que entrega la FIFA.

  • Superliga

Ultimas Noticias