Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro zárate

La confesión de Mauro Zárate: "Por momentos se me cruzó dejar de jugar"

El delantero le dio la victoria a Platense y reveló las sensaciones que atravesó en el último tiempo.

La confesión de Mauro Zárate: "Por momentos se me cruzó dejar de jugar"
(Foto: @caplatense)

El actual 10 de Platense, Mauro Zárate, reveló que "por momentos se me cruzó dejar de jugar", luego de convertir el gol que le dio la victoria al calamar 2-1 sobre Godoy Cruz en el comienzo de la Liga Profesional, en un partido en el que ambos pelean por no descender. 

En este sentido, el atacante señaló: "Tenía muchas ganas de jugar. Por momentos pensé en dejar de jugar y disfrutar de la familia de otras cosas. Pero mi familia lo sabe, mi mujer lo sabe y las ganas de jugar estaban, asique acá estoy", en diálogo con la prensa. 

Además, agregó: "Una noche especial porque volví a jugar en el fútbol argentino. Tomé un compromiso y tengo un objetivo con este club. Voy a dejar lo máximo para cumplirlo", tras el encuentro. 

Por último, el delantero que hizo su debut en el Calamar explicó el objetivo del equipo para esta temporada: "Los grandes tenemos que dar el ejemplo, el apoyo a los chicos. Esto es un compromiso de todo el equipo con la gente que llevó a Platense a Primera y tenemos que dejarlo donde estuvo mucho tiempo y donde se quiere quedar", concluyó.

  • mauro zárate

Ultimas Noticias