Ir al contenido
Logo
Deportes #La novia de maxi lopez#Novia de maxi lopez publicó una foto hot#Maxi lopez y su novia

¿La copia a Wanda?: La novia de Maxi López publicó una polémica foto

El futbolista siempre criticó a su ex por mostrar todos los detalles de su relación con Mauro Icardi, sin embargo no dijo nada de la foto que subió su novia. Mirala y comentá
¿La copia a Wanda?: La novia de Maxi López publicó una polémica foto
La intimidad de Maxi López en las redes sociales │ (Foto: Instagram @danielachristiansson)

Daniela Christiansson es la rubia que reemplazó a Wanda Nara en el corazón de Maxi López y a pesar de que él no usa redes sociales, la modelo se ocupa de mostrar todo en su Instagram.

Según muestra la novia de Maxi todo en la relación va perfecto, vacacionan en lugares paradisiacos y viajan en aviones lujosos.

Pero un mensaje escrito por la modelo en la foto de la historia de Instagram devela un detalle: no todos los días duermen juntos. ¿Maxi López tiene problemas para permanecer en su casa?

'Al menos una noche juntos', escribió la sueca │Foto: Instagram @danielachristiansson
"Al menos una noche juntos", escribió la sueca │Foto: Instagram @danielachristiansson

Mientras el futbolista juega en Venecia, la rubia está instalada en Milán por la semana de la moda, por eso después de varios días separados, mostraron su feliz y tierno reencuentro. "Al menos una noche juntos" fue el mensaje para Maxi López.

Si hay dos cosas que sobresalen en las redes sociales de la rubia es que está muy enamorada del delantero y que tiene un lomazo sin photoshop.

  • La novia de maxi lopez
  • Novia de maxi lopez publicó una foto hot
  • Maxi lopez y su novia

Ultimas Noticias