Ir al contenido
Logo
Deportes

La despedida de Cristiano a Maradona, el posteo más viral de Instagram en 2020

Por primerz vez desde la creación de la aplicación en 2010, una publicación vinculada al fútbol fue la que más 'me gusta' recibió y fue nada más y nada menos que en una ocasión especial.

La despedida de Cristiano a Maradona, el posteo más viral de Instagram en 2020
La despedida de Cristiano a Maradona sumó 19,6 millones de 'me gusta' (Foto: Instagram @cristiano)

Se cierra un nuevo año y los relevamientos anuelaes llegan en todas las formas posibles y en todas las plataformas que existen. En ese caso, y como es habitual, se dio a conocer cuál fue la foto más viral de este nefasto 2020 y parecía dificil conocer cuál iba a hacer con el comienzo de los incendios en Australia, la pandemia, cine, música y deportes.

Justamente, en este último rubro aparece el "ganador" y por primera vez en 10 años desde la creación de Instagram, tiene que ver con el fútbol. Lamentablemente, la noticia no fue algo positivo, sino todo lo contrario, y nos afectó a todos los argentinos amantes de la redonda y de la figura popular de Diego Armando Maradona.

Uno de los miles de saludos que recibió el "10" en el día de su muerte se quedó con el récord de 19,6 millones de 'me gusta' y en esta oportunidad fue el que publicó Cristiano Ronaldo, nada más y nada menos que el crack portugués que es la cuenta de una persona con más seguidores del mundo, superando los 249 millones.

En este caso, y como mencionamos, el posteo es del 25 de noviembre cuando se dio a conocer la triste muetre de Maradona y el atacante de Juventus dedicó unas palabras para el campéon del mundo, que lo ha visitado varias veces cuando defendía los colores de Real Madrid y con el que sumó varias fotos.

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca será olvidado", escribió CR7 con la foto junto al Diego, que se convirtió en la más viral, en un año para el olvido.

    Ultimas Noticias