Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa argentina

La dura crítica de Lisandro López tras la eliminación de Racing de la Copa Argentina

El ídolo y capitán de la Academia dijo que el club necesita una reestructuración y puso en duda su continuidad en diciembre. "Es bastante más probable que no siga", aseguró.

La dura crítica de Lisandro López tras la eliminación de Racing de la Copa Argentina
La dura crítica de Lisandro López tras la eliminación de Racing de la Copa Argentina (Foto: Facebook Copa Argentina)

Luego de la derrota y eliminación de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz, Lisandro López hizo una fuerte crítica sobre el presente futbolístico de Racing, que además de esta derrota, suma cinco partidos consecutivos sin poder ganar en la Liga Profesional.

"Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo", manifestó Licha en diálogo con TyC Sports.

Y afirmó: "Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos".

Además, el ídolo de la Academia, que convirtió uno de los goles en el 3 a 3 ante el Tomba, aseguró que está más cerca de no continuar en el club después de diciembre, cuando finalice su contrato. "Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí", lanzó.

Por último, López se refirió a Claudio Úbeda, quien tras la salida de Juan Antonio Pizzi asumió al frente del equipo de manera interina. "La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Úbeda), Chiche (Carlos Arano) y Lagarto (Juan Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club".

  • Racing
  • copa argentina

Ultimas Noticias