Ir al contenido
Logo
Deportes

La dura crítica del técnico de Denver Nuggets tras una nueva derrota

El equipo de Colorado perdió en sus primeras dos presentaciones con Phoenix Suns y en este caso con un resultado muy abultado que desesperó a Michael Malone.

La dura crítica del técnico de Denver Nuggets tras una nueva derrota
Denver Nuggets, en un momento crítico de los playoffs (Foto: Reuters)

Denver Nuggets llegó a la post temporada como el tercer mejor equipo del oeste y un funcionamiento que lo ilusionaba para pelear por una final de conferencia, repitiendo el mismo resultado del año pasado, pero con la diferencia de que en este caso se quedó sin Jamal Murray, una de sus figuras, por lesión.

En ese camino en los playoffs, la primera parada fue Portland Trail Blazers con un Damian Lillard que hizo temblar a los de Malone, pero finalmente pudieron sacar adelante el triunfo en seis jugos para verse las caras con Phoenix Suns, el segundo mejor del oeste en la temporada, que también se plantó como local.

Las primeras dos presentaciones en Arizona mostraron una gran diferencia entre los dos equipos y a pesar de todos los esfuerzos de Campazzo y compañía, el conjunto de Colorado se vuelve a casa con la obligación de ganar sus partidos como local, ponerse en serie y aspirar a una victoria como visitante.

Sin embargo, antes de que llegue el primer duelo de la llave en Denver, Michael Malone se mostró muy molesto con el rendimiento en general, pero también hizo una autocrítica al respecto de lo que fueron sus decisiones en un juego que terminó 123 a 98 para los locales.

"Tengo que ver el partido para repasar varias jugadas, tuvimos varios chicos que anoche jugaron muy mal. Permitimos el impacto de no encestar tiros en ataque y que eso nos repercuta en la defensa, pero estamos en playoffs y debe sentarte y defender uno contra uno. Fue una actuación vergonzosa la que tuvimos en todos los sentidos, de arriba abajo", expresó.

"Lo de Will (Barton) probablemente allá sido lo único positivo en una noche dura en todos los sentidos. Que lo haya hecho como lo hizo después de siete semanas y nos haya dado una dosis de energía cuando entró fue muy bueno. Me odió cuando lo saqué, pero tenía los minutos restringidos", manifestó.

Denver Nuggets fue una sombra de lo mostrado en los partidos parejos anteriores ante Portland y los rendimientos fueron muy bajos, incluso el de Campazzo que no logró anoche imponer condiciones en todo el encuentro y culminó una pobre actuación en la que consiguió 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 29 minutos.

    Ultimas Noticias