No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes DIEGO ETERNO

La dura respuesta del Negro Enrique a Peter Shilton tras las críticas a Diego Maradona

"Maradona te humilló y vos perdiste ese partido porque no tenés manos", le dijo el amigo del Diez al arquero inglés.

La dura respuesta del Negro Enrique a Peter Shilton tras las críticas a Diego Maradona

La dura respuesta del Negro Enrique a Peter Shilton tras las críticas a Diego Maradona

La subasta de la histórica camiseta con la que Diego Maradona le hizo los goles a Inglaterra en el Mundial de México 1986 sigue dando que hablar. Luego de la impactante venta de la prenda por casi nueve millones de dólares, Peter Shilton, el ex arquero británico que sufrió los goles del Diez aquella tarde, se mostró enojado por todo lo que se generó sobre el tema.

"No hubiera cambiado (camisetas) con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow", dijo, entre otras cosas, el arquero en diálogo con el diario The Sun.

Además, reveló que Hodgey no les contó que tenía la camiseta con Maradona. "Si hubiéramos sabido que Hodgey tenía su camiseta en el vestidor, no lo hubiese logrado, la habríamos roto en mil pedazos, y apuesto a que Hodgey está feliz ahora que no hicimos eso. Él sabía lo que estaba haciendo cuando no nos dijo que lo tenía", aseguró.

Pese al dolor que sigue teniendo por la eliminación después de 36 años, Shilton al menos se alegró por su ex compañero: "Me alegro por él. Él tiene venganza por todos nosotros. Ha ganado una gran cantidad de dinero con Maradona engañándonos".

Lo cierto es que la respuesta para el arquero no tardó en llegar. Y el que se encargó de contestarle fue el Negro Héctor Enrique: "Peter Shilton, la tenés adentro hace años. Qué grande el Diego, qué grande el Diego. Un metro y medio mide Maradona y te hizo un gol con las manos. Y te primereó, utilizó toda la magia del potrero, toda la magia de Fiorito. Y después te dejó tirado por el piso. Te humilló. A vos, te humilló, no al resto, Peter Shilton. La tenés adentro. Y no importa lo que vos digas de la camiseta argentina: nosotros la amamos y la defendemos con el corazón, nosotros la amamos. Y vos, Shilton, vos perdiste ese partido porque no tenés manos. La tenés adentro y no te la saca nadie".

En esta nota:

Comentarios