Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

La emoción de Stolbizer por el desempeño de su hijo Nicolás Laprovittola en el Mundial

La líder del GEN habló sobre la final alcanzada por el equipo de Hernández y destacó la actuación del base en los partidos jugados, además del plantel en general.

La emoción de Stolbizer por el desempeño de su hijo Nicolás Laprovittola en el Mundial
Margarita Stolbizer habló de su hijo, Nicolás Laprovitolla (Foto: Instagram @nicolapro7)

Nicolás Laprovittola es uno de los jugadores con más minutos sumados en los partidos que Argentina disputó en el Mundial de China y lo ha hecho de gran manera, como todo el equipo nacional. La familia de ellos está muy orgulloso de eso, y Stolbizer es una de las madres emocionadas por estos 12 guerreros.

La líder del GEN, remarcó la actuación del base del Real Madrid, pero remarcó el valor del conjunto, que los llevó hasta la final. “Lo importante es destacar el trabajo del equipo. Son un gran grupo profesional y humano. Más que felices todos los argentinos por este logro”, deslizó en FM Delta.

Margarita Stolbizer junto a Nicolás Laprovittola. Foto: Instagram @nicolapro7

Días atrás, con la clasificación a semifinales, había escrito en su cuenta de Twitter otro mensaje de aliento. “Tienen un gran equipo y un hermoso grupo humano. Tienen Alma, liderazgo, compromiso y la trayectoria y los valores que en Argentina se inicia en los clubes de cada barrio. Vamosss esta Nueva Generación haciendo historia!!!”.

Nicolás Laprovittola asumió un rol importante en este equipo, en donde parte como base suplente, aunque ha compartido muchos minutos con Facundo Campazzo en cancha, generando presión en la salida y juego perimetral en ataque. Así, es uno de los 12 eslabones de la cadena que armó Hernández para hacer historia en China.

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias