Ir al contenido
Logo
Deportes

La emocionante historia de la remera que usó el Huevo Acuña en los festejos

El lateral-volante se mostró con una remera especial en vez de utilizar la camiseta oficial de la AFA como el resto de sus compañeros.

La emocionante historia de la remera que usó el Huevo Acuña en los festejos

Tras superar a Brasil y levantar la Copa América 2021, Marcos el "Huevo" Acuña, el lateral izquierdo de la selección argentina, utilizó una remera totalmente diferente durante los festejos.

El jugador del Sevilla exhibió una remera blanca que tenía una mariposa con el nombre de "Luz", mientras que el resto de sus compañeros tenían las camisetas oficiales de la AFA, con el slogan: "Campeones de América 2021, nos unieron estos colores".

La historia detrás de la camiseta del número ocho revela que Luz era el nombre de la hija del fotógrafo de Racing, Fabián De Ciria, que falleció hace apenas dos meses. El Huevo eligió recordar a la hija de su amigo en pleno festejo de la consagración de la Selección de la Copa América, nada menos que con esa hermosa remera. 

Por su parte, el fotógrafo de la Academia le agradeció: "Qué te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón", en un emocionante posteo de Instagram, en el que Marcos le respondió: "Te quiero mucho, amigo".

    Ultimas Noticias