El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No hubo vuelta atrás: Ariel Holan decidió dejar de ser el entrenador de Independiente. Así lo comunicó el propio técnico a través de una emotiva carta que compartió en redes sociales, donde les brinda un mensaje a todos los fanáticos del Rojo.
Hace días, Holan logró conquistar la Copa Sudamericana con el club de sus amores y pudo devolverle al equipo de Avellaneda la identidad futbolística que lo caracterizó a lo largo de la historia.
Sin embargo, las amenazas que recibió él y su familia por parte de la barra brava -fue amenazado por Pablo "Bebote" Álvarez- que lo llevaron a vivir permanentemente custodiado, pesaron más a la hora de tomar la decisión.
Por parte de la dirigencia de Independiente ya comenzaron a pensar en su reemplazante y, por ahora, el apuntado para tomar el cargo sería Pablo Guede, el ex entrenador de San Lorenzo.
Carta al pueblo de @Independiente pic.twitter.com/aPz2dnLsNt
— Ariel Holan (@arielholan_DT) 20 de diciembre de 2017
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -