Ir al contenido
Logo
Deportes

La emotiva carta de Martín Palermo a Diego Maradona: "Para mí, Diego todavía está ahí. Dios aún existe"

El exfutbolista hizo catarsis por el dolor tras la muerte del ídolo mundial a través de una extensa carta recordando momentos y haciendo una conclusión personal.

La emotiva carta de Martín Palermo a Diego Maradona: "Para mí, Diego todavía está ahí. Dios aún existe"

A tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, Martín Palermo escribió una carta para recordar sus momentos junto a la figura máxima del fútbol a nivel mundial. 

Palermo contó que Maradona lo llamó a comienzos del año pasado cuando volvió a Argentina después de irse del Pachuca: "No pensé que Diego tuviera el tiempo para hacer este tipo de llamados en ese momento", recordó el ex Boca sobre el periodo en el que Diego dirigía a Gimnasia.

"Pero una cosa que tenés que entender sobre Maradona es que no era así sólo conmigo. No, no. Diego era así con cada uno que de verdad le importara.  La manera en la que te hacía sentir… tenía una calidez especial que era increíble", aclaró Palermo en la carta publicada en theplayerstribune.com.

Sobre el momento en el que recibió la noticia del fallecimiento, contó: "Maradona siempre se recupera. Maradona siempre sobrevive. Había pasado tantas veces. Entonces pensás: 'Esta es sólo una más'. Pero después la noticia sobre su recuperación nunca llega".

Palermo recordó anécdotas personales con Mardona y dio detalles sobre importantes momentos que vivieron juntos: "Tuvimos gestos que significaron mucho para el otro. Él vino a mi casamiento. Cuando perdí a mi hijo, él estuvo ahí para mí.  Y cuando él tuvo momentos difíciles, yo estuve cerca de su familia".

No sé cuándo voy a enfrentarme con la realidad. Quizás en algún momento tendré que aceptar que Diego se fue, del mismo modo en el que tuve que aceptar la muerte de mi hijo. Voy a tener que cruzar ese puente y decirme: 'No está acá. No lo voy a ver nunca más'. Pero todavía no llegué a ese punto. Es demasiado doloroso, demasiado surrealista. Para mí, Diego todavía está ahí. Dios aún existe. Y de algún modo, siempre estará", cerró. 

Para leer la carta completa, hacé clic acá.

    Ultimas Noticias