El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
3381.png?w=1024&q=75)
Condenaron a 23 años de prisión al joven que asesinó a Kim Gómez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, del Atlético de Madrid, sufrió una fractura de peroné durante el partido jugado hace 24 horas ante el Lokomotiv ruso en Moscú, por los octavos de final de la Liga de Europa, según informó hoy oficialmente el club español, y su presencia en el Mundial de Rusia 2018 es una incógnita.
En ese sentido, las radiografías efectuadas al brasileño ni bien el plantel del "Atleti" regresó a Madrid arrojaron que "sufrió una fractura de peroné izquierdo" y según las estimaciones de los médicos su recuperación demandará al menos dos meses, es decir que estaría en condiciones de volver a jugar a mediados de mayo, un mes antes de la Copa del Mundo, que comenzará el 14 de junio.
Filipe Luis recibió un fuerte golpe del delantero portugués Eder a los 18 minutos del segundo tiempo y debió ser retirado en camilla, ingresando en su lugar el francés Lucas Hernández.
El lateral izquierdo del equipo que dirige el argentino Diego "Cholo" Simeone estaría recuperado un mes antes del Mundial, y habrá que ver si tiene el nivel necesario para que el DT de Brasil Tite lo cite, siendo que en ese puesto el titular indiscutido es Marcelo, el crack del Real Madrid, y su función era estar como relevo en el banco de suplentes.
En otros casos similares de futbolistas que se fracturaron el peroné, como el delantero del Eibar Kike García en enero de 2017, la recuperación fue de unos dos meses, también la del lateral brasileño Dani Alves en noviembre de 2016 cuando jugaba en la Juventus y regresó también después de 60 días
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
1705.png?w=1024&q=75)
La medida obligó a los proveedores de internet restringir el dominio tras una denuncia por falta de licencias. El mayor mercado de predicciones del mundo operaba en el país sin domicilio local ni controles impositivos.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que el video del avión a Punta del Este fue “puertas adentro” del Gobierno. También calificó como “un error, no un delito” que su esposa haya integrado la comitiva presidencial en un viaje a Estados Unidos.
Actualidad -

Según la Secretaría de Transporte de la Nación, la medida busca darle mayor competitividad al sector. El alza se aplicó a las 104 líneas de jurisdicción nacional que unen la Ciudad de Buenos Aires con el Gran Buenos Aires.
Actualidad -

Trump aseguró que continuará la ofensiva contra Irán pese a que, según dijo, Teherán busca negociar. Desde el gobierno iraní lo desmintieron y afirmaron que seguirán con su “autodefensa”.
Actualidad -

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 24, a cargo del juez Alfredo Godoy, que ordenó la detención de ambos acusados.
Actualidad -