Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

La foto de Messi rumbo a París: "Con todo hacia una nueva aventura"

Desde su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo dejó ver la primera foto de ambos rumbo a París, donde Messi firmará el contrato con el Paris Saint-Germain para convertirse en su nuevo jugador.

La foto de Messi rumbo a París: "Con todo hacia una nueva aventura"
(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain se vuelve más concreta a cada minuto que pasa. Este martes por la mañana, Antonela Roccuzzo publicó la primera foto del futbolista en lo que es el camino hacia su nuevo destino deportivo.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Roccuzzo mostró a sus seguidores una foto de ambos ya sentados en el avión con destino a la capital francesa.

"Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió ella incluyendo a Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos.

Dada la partida de la familia Messi-Roccuzzo desde Barcelona a París, se espera que en las próximas horas el futbolista firme su contrato con el PSG y se sume a las filas junto a sus compatriotas Mauro Icardi, Ángel di María y Leandro Paredes.

Con estos últimos, más Neymar y Marco Verratti, Messi se había juntado un día antes de darse a conocer su salida del Barça, por lo que la foto que se sacaron juntos sirvió como una suerte de premonición de lo que está sucediendo ahora mismo con su destino futbolístico.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias