Ir al contenido
Logo
Deportes

La furia de Sampaoli en Brasil: insultó al árbitro y se fue expulsado

Fuera de sí, el entrenador protestó fuertemente contra el árbitro por un penal en contra del Atlético Mineiro.

La furia de Sampaoli en Brasil: insultó al árbitro y se fue expulsado
La furia de Sampaoli en Brasil: insultó al árbitro y se fue expulsado (Foto: Reuters (Washington Alves))

A Jorge Sampaoli le cuesta controlar sus emociones. Incluso, aunque esté viviendo sus últimos días en Brasil, ya que terminado el Brasileirao dejaría el Atlético Mineiro para asumir en el Olympique de Marsella. Tal como sucedió en otras oportunidades, el entrenador enloqueció ante el fallo de un árbitro y terminó a los insultos y expulsado.

Todo ocurrió este domingo, cuando corría el minuto 42 del partido que Mineiro le iba ganando parcialmente a Sport Recife por 2 a 1. A instancias del VAR, el árbitro cobró un penal para Recife y, antes de que Thiago Neves lo cambiara por gol para igualar el encuentro, el técnico se metió en el campo de juego para protestarle cara a cara al juez, que le mostró la roja.

Fuera de sí, Sampaoli le gritó reiteradas veces "ladrón de mierda" al juez y mientras se retiraba, se cruzó con el cuarto árbitro, a quien también insultó: "Es una vergüenza.. ¿Que mierda me mirás? Cagón".

Más allá del fuerte enojo de Sampaoli y pese a la conversión de Neves, el Mineiro pudo ganarlo en el tiempo de descuento gracias a un gol de Marrony (53' del ST) que sentenció el 3 a 2.

    Ultimas Noticias