El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La hinchada de Argentinos Juniors se burló e insultó esta noche a Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors ausente hoy en La Paternal, en el marco del partido que cerró la realización de la 18va. Fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.
Desde temprano, los concurrentes al estadio Diego Maradona recordaron con epítetos y frases hirientes al ex jugador del Manchester City inglés y Juventus de Italia.
En #Argentinos no se olvidan de Tevez y la patada a Ham... pic.twitter.com/kwyo4Eub0U
— Nicolás Funes (@NicolasIFunes) 6 de marzo de 2018
Tevez no fue de la partida esta noche en el equipo xeneize, por una molestia en el hombro derecho.
Sin embargo no son pocos los que especulan que el delantero fue preservado por el DT Guillermo Barros Schelotto y no estuvo afectado al equipo, a causa del episodio que vivió casi tres años atrás, en el mismo escenario.
 
  En aquel partido entre ambos conjuntos, jugado en setiembre de 2015 y que ganó Boca por 3-1, Tevez (que esa tarde marcó dos tantos) le entró muy fuerte al mediocampista del 'Bicho', Ezequiel Ham, a quien le ocasionó una triple fractura de tibia, tobillo y peroné.
El volante de la entidad de La Paternal no pudo recuperar jamás el nivel que insinuaba y a principios de temporada abandonó el club para marcharse a la segunda división del fútbol de Japón.
La gente de Argentinos Juniors recordó lo sucedido y agredió verbalmente al Apache, quien ni siquiera acompañó a la delegación al estadio.

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

El empresario argentino, investigado por narcotráfico, lavado de dinero y estafas, será entregado tras permanecer bajo investigación en el país. Su vínculo con Espert generó repercusión pública durante los últimos procesos electorales.
Actualidad -