Ir al contenido
Logo
Deportes

La historia del inesperado Whatsapp que Messi le mandó a Ricky Sarkany

El diseñador de calzados contó cómo fue que se originó la relación con Antonela Roccuzzo
La historia del inesperado Whatsapp que Messi le mandó a Ricky Sarkany
La historia del inseperado Whatsapp que Messi le mandó a Ricky Sarkany | (Foto: Instagram de @rickysarkany)

A través de las redes sociales salió a la luz la relación comercial entre la flamante esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, junto a Ricky Sarkany, quienes abrieron un local del diseñador de zapatos en Barcelona.

Sin embargo, un particular mensaje de Whatsapp fue el que originó todo. "Hola Ricky, ¿cómo andás? Perdoná que te escriba así de la nada. Soy Leo. Cuando puedas me gustaría llamarte para comentarte una cosa", comenzaba el texto que recibió Sarkany.

Foto: Twitter de @Jerebeam

Pero claro, tal como sucede muchas veces en los tiempos que corren, bromas van y cadenas vienen, el empresario desconfió de la veracidad del mensaje. Hasta que por medio de una videollamada confirmó que sí, finalmente había sido la Pulga quien lo llamó para contarle sobre el deseo de su mujer de comenzar un proyecto.

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Así fue como el propio Ricky Sarkany relató el comienzo de la relación con la familia Messi, en una charla que brindó en la Universidad Siglo 21 de Córdoba. A medida que fue pasando el tiempo, la amistad entre ellos creció y actualmente, el local de la prestigiosa marca de zapatos, brilla en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

    Ultimas Noticias