No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

La ilusión de Nadia Podoroska en Roland Garros se terminó otra vez en semifinales

La rosarina y la rumana Irina Camelia Begu perdieron ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4 y se despidieron en las semifinales de dobles del Abierto de Francia.

La ilusión de Nadia Podoroska en Roland Garros se terminó otra vez en semifinales(Foto: Federación Francesa de Tenis (FFT))

La ilusión de Nadia Podoroska en Roland Garros se terminó otra vez en semifinales | Foto: Federación Francesa de Tenis (FFT)

Nadia Podoroska no pudo tener revancha en Roland Garros. Este viernes, la rosarina y la rumana Irina Camelia Begu cayeron ante la dupla de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4 y se despidieron en las semifinales de dobles del Abierto de Francia.

Precisamente, la polaca también había sido la verduga de la rosarina sobre el polvo de ladrillo parisino en 2020, cuando la eliminó en las semifinales del cuadro de singles que terminaría ganado. Aquel torneo significó un quiebre en la vida tenística de Podoroska, que este año no pudo repetir tras quedar eliminada en la primera ronda.

Durante la hora y 34 minutos que duró el partido, Swiatek y Mattek-Sands demostraron su poderío y aprovecharon los errores de sus rivales para quedarse con la victoria sin mayores sobresaltos. En la final se enfrentarán contra las checas Barbora Krejcíková, también finalista en singles, y Katerina Siniaková.

En su camino a las semifinales, Podoroska y Begu comenzaron con una victoria ante las francesas Estelle Cascino y Jessika Ponchet. Después, derrotaron a las cuartas favoritas, las japonesas Ena Shibahara y Shuko Aoyama. En octavos de final, eliminaron a otras jóvenes francesas, Chloé Paquet y Clara Burel, mientras que luego vencieron a la estadounidense Shelby Rogers y la croata Petra Martic.

En esta nota:

Comentarios