La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.

Hubo acuerdo y los controladores aéreos levantaron las medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La rosarina y la rumana Irina Camelia Begu perdieron ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4 y se despidieron en las semifinales de dobles del Abierto de Francia.
Nadia Podoroska no pudo tener revancha en Roland Garros. Este viernes, la rosarina y la rumana Irina Camelia Begu cayeron ante la dupla de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4 y se despidieron en las semifinales de dobles del Abierto de Francia.
Precisamente, la polaca también había sido la verduga de la rosarina sobre el polvo de ladrillo parisino en 2020, cuando la eliminó en las semifinales del cuadro de singles que terminaría ganado. Aquel torneo significó un quiebre en la vida tenística de Podoroska, que este año no pudo repetir tras quedar eliminada en la primera ronda.
Everywhere is the court ��
— Roland-Garros (@rolandgarros) June 11, 2021
Behind points like this, Mattek-Sands/Swiatek capture the first 6-3.#RolandGarros pic.twitter.com/JPN6gWfmIe
Durante la hora y 34 minutos que duró el partido, Swiatek y Mattek-Sands demostraron su poderío y aprovecharon los errores de sus rivales para quedarse con la victoria sin mayores sobresaltos. En la final se enfrentarán contra las checas Barbora Krejcíková, también finalista en singles, y Katerina Siniaková.
En su camino a las semifinales, Podoroska y Begu comenzaron con una victoria ante las francesas Estelle Cascino y Jessika Ponchet. Después, derrotaron a las cuartas favoritas, las japonesas Ena Shibahara y Shuko Aoyama. En octavos de final, eliminaron a otras jóvenes francesas, Chloé Paquet y Clara Burel, mientras que luego vencieron a la estadounidense Shelby Rogers y la croata Petra Martic.
La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.
Actualidad -
Ante la posibilidad de un veto presidencial, los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a las 7 de la mañana, la cual se extenderá hasta el viernes a la misma hora.
Actualidad -
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -