El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero de Barcelona fue papá por tercera vez y lo más curioso es que sus tres hijos nacieron el mismo día.
No hay nada que hacer. Definitivamente, el 8 de abril es el día más importante del año para la familia Grienzmann. Este jueves, Antoine Grizmann se ausentó de los entrenamientos de Barcelona y sorprendió al publicar en sus redes sociales que fue papá por tercera vez.
Pero lo curioso no es el nombre, ni el horario o que el delantero ya tenga tres hijos. Es que además de ser hermanos, los tres nacieron el mismo día.
�� Alba Griezmann 8 avril 2021 à 10h24. ❤️
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) April 8, 2021
El 8 de abril de 2016 nació Mía, la hija mayor del francés. Tres años más tarde llegó Amaro, y este 8 de abril de 2021, vino al mundo Alba, fruto de la relación que el futbolista mantiene desde hace años con Erika Choporena.
Ahora, Ronald Koeman espera que el delantero se sume este viernes a las prácticas del conjunto catalán de cara al clásico ante Real Madrid del próximo sábado (16.00 de la Argentina), un encuentro clave en la lucha por el título de la Liga de España, que lo tiene al Atlético Madrid puntero con 66 puntos, a Barcelona como escolta con 65 y el equipo Merengue tercero, con 63. Habrá que ver si Griezmann le puede dedicar un gol a Alba.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -