Ir al contenido
Logo
Deportes

La increíble coincidencia de los tres hijos de Antoine Griezmann

El delantero de Barcelona fue papá por tercera vez y lo más curioso es que sus tres hijos nacieron el mismo día.

La increíble coincidencia de los tres hijos de Antoine Griezmann
Antoine Griezmann fue papá por tercera vez (Foto: Twitter @AntoGriezmann)

No hay nada que hacer. Definitivamente, el 8 de abril es el día más importante del año para la familia Grienzmann. Este jueves, Antoine Grizmann se ausentó de los entrenamientos de Barcelona y sorprendió al publicar en sus redes sociales que fue papá por tercera vez.

Pero lo curioso no es el nombre, ni el horario o que el delantero ya tenga tres hijos. Es que además de ser hermanos, los tres nacieron el mismo día.

El 8 de abril de 2016 nació Mía, la hija mayor del francés. Tres años más tarde llegó Amaro, y este 8 de abril de 2021, vino al mundo Alba, fruto de la relación que el futbolista mantiene desde hace años con Erika Choporena.

Ahora, Ronald Koeman espera que el delantero se sume este viernes a las prácticas del conjunto catalán de cara al clásico ante Real Madrid del próximo sábado (16.00 de la Argentina), un encuentro clave en la lucha por el título de la Liga de España, que lo tiene al Atlético Madrid puntero con 66 puntos, a Barcelona como escolta con 65 y el equipo Merengue tercero, con 63. Habrá que ver si Griezmann le puede dedicar un gol a Alba.

    Ultimas Noticias