Ir al contenido
Logo
Deportes

La información de River en la previa al amistoso frente a Aldosivi

El elenco de Marcelo Gallardo se enfrentará en Mar del Plata al Tiburón en el último amistoso previo al Superclásico. ¿A quién pone el Muñeco? Enterate de todo

La información de River en la previa al amistoso frente a Aldosivi
zzzznacd2ANUARIO 2016 - DEPORTES - NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 25: River Plate se adjudico esta noche la Recopa Sudamericana 2016, al derrotar a Independiente de Santa Fe de Colombia en el estadio Monumental. FOTO NA: MARCELO CAPECEzzzz (Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

De cara al clásico del sábado con Boca en Mar del Plata, River tendrá un amistoso previo esta noche que le servirá para probar y ajustar los engranajes para lo que será la competencia por los puntos.

Claro, el Millonario tiene que estar en un alto nivel lo antes posible: se viene Lanús por el primer compromiso importante del año, el 4 de febrero por la Supercopa Argentina.

Por supuesto, también está el campeonato local. Gallardo sabe que está lejos de Boca, el único puntero, y que tiene la Copa Libertadores por delante, pero no dudará en pelearlo hasta donde den las matemáticas.

Desde las 22.10 y en el Estadio José María Minella, La Banda se enfrentará a Aldosivi con un once lleno de juveniles, con la intención de preservar a los titulares para el choque con los de Guillermo Barros Schelotto. El árbitro del cotejo será Fernando Rapallini.

Los 11 del Muñeco: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Matías Moya, Tomás Andrade, Rodrigo Mora y Nicolás Franco.

Por el lado local, jugarán Matías Vega, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever, Ismael Quilez, Gastón Díaz, Roberto Brum, Sebastián Sosa, Antonio Medina, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera.

En otras noticias, el equipo de Núñez optó por olvidar la llegada de Walter Montoya. Rápidamente encontró otro rumbo y consiguió que Carlos Auzqui, delantero de Estudiantes, esté cerca de ser el primer refuerzo. ¿Cómo lo ves?

Además, los jugadores que no viajaron a Mar del Plata seguirán entrenando en Buenos Aires y se trasladarán a La Feliz exclusivamente para disputar el Superclásico.  

    Ultimas Noticias