Deportes NOTICIAS MILLONARIAS

La información de River en la previa al amistoso frente a Aldosivi

El elenco de Marcelo Gallardo se enfrentará en Mar del Plata al Tiburón en el último amistoso previo al Superclásico. ¿A quién pone el Muñeco? Enterate de todo

Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

River volvió de Estados Unidos y tendrá compromisos con Aldosivi y Boca antes de regresar a la competencia oficial.

River volvió de Estados Unidos y tendrá compromisos con Aldosivi y Boca antes de regresar a la competencia oficial.

De cara al clásico del sábado con Boca en Mar del Plata, River tendrá un amistoso previo esta noche que le servirá para probar y ajustar los engranajes para lo que será la competencia por los puntos.

Claro, el Millonario tiene que estar en un alto nivel lo antes posible: se viene Lanús por el primer compromiso importante del año, el 4 de febrero por la Supercopa Argentina.

Por supuesto, también está el campeonato local. Gallardo sabe que está lejos de Boca, el único puntero, y que tiene la Copa Libertadores por delante, pero no dudará en pelearlo hasta donde den las matemáticas.

Desde las 22.10 y en el Estadio José María Minella, La Banda se enfrentará a Aldosivi con un once lleno de juveniles, con la intención de preservar a los titulares para el choque con los de Guillermo Barros Schelotto. El árbitro del cotejo será Fernando Rapallini.

Los 11 del Muñeco: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Matías Moya, Tomás Andrade, Rodrigo Mora y Nicolás Franco.

Por el lado local, jugarán Matías Vega, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever, Ismael Quilez, Gastón Díaz, Roberto Brum, Sebastián Sosa, Antonio Medina, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera.

En otras noticias, el equipo de Núñez optó por olvidar la llegada de Walter Montoya. Rápidamente encontró otro rumbo y consiguió que Carlos Auzqui, delantero de Estudiantes, esté cerca de ser el primer refuerzo. ¿Cómo lo ves?

Además, los jugadores que no viajaron a Mar del Plata seguirán entrenando en Buenos Aires y se trasladarán a La Feliz exclusivamente para disputar el Superclásico.  

Leé También

Comentarios