Ir al contenido
Logo
Deportes #lionel scaloni#selección argentina#eliminatorias

La lista de Lionel Scaloni para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio los nombres de los 30 convocados para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia. Están todos los que ganaron la Copa América, excepto Sergio Agüero y Agustín Marchesín. Además, vuelven Paulo Dybala y Juan Foyth.

La lista de Lionel Scaloni para las Eliminatorias

Luego de la conquista de la Copa América en Brasil, la Selección Argentina vuelve a reunirse de cara a una triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este lunes, Lionel Scalono dio la lista de 30 convocados para los partidos ante Venezuela (2/9) y Brasil (5/9) que serán de visitantes, el duelo frente a Bolivia (9/9) que se disputará en el Monumental.

De los que disputaron la Copa América, los únicos que no están son los lesionados Sergio Agüero y Agustín Marchesín. En tanto, los que se sumaron son Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Paulo Dybala y Emiliano Buendía.

La Lista de convocados de Lionel Scaloni para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Los 30 convocados de Scaloni para las Eliminatorias

  • Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Ángel Correa y Alejandro Gómez.
  • Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Emiliano Buendía, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.
  • lionel scaloni
  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias