Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

La lista preliminar de Scaloni para la Copa América

Lionel Messi será el capitán de una nueva ilusión argentina. Sergio Agüero y Mauro Icardi podrían volver al seleccionado.

La lista preliminar de Scaloni para la Copa América

Lionel Scaloni le entregó a la Conmebol la lista preliminar de futbolistas convocados para la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

En esta primera nómina, el entrenador del seleccionado nacional podía elegir hasta 40 futbolistas, pero escribió un listado con 32 nombres. Luego, tendrá tiempo hasta fin de mes para confirmar a los 23 que viajarán a Brasil.

Lionel Messi será el capitán de la nueva ilusión argentina y hay expectativa por los posibles regresos de Sergio Agüero, recientemente campeón de la Premier League con el Manchester City, y Mauro Icardi. Además, otros históricos que podrían meterse en la convocatoria definitiva son Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Alerta Zaracho

El volante de Racing, Matías Zaracho, tuvo que retirarse del partido entre la Academia y Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Superliga debido a una lesión y peligra su participación en el torneo continental. Zaracho era uno de los hombres que Scaloni tendría en cuenta para la Copa América.

  • selección argentina

Ultimas Noticias