Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Benedetto#romero#Meli

La negativa de Romero y lo más importante del día de Boca

Mirá las novedades del día en el mundo xeneize. La negativa de Romero, la salida de Meli y más

La negativa de Romero y lo más importante del día de Boca

Al final, no hay Chiquito

Romero le dijo que no a Boca. No pudieron influir las palabras del entrenador de la Selección, Edgardo Bauza, quien dijo que “si no tiene continuidad se le va a complicar mantener el puesto de arquero titular”. Ahora, los dirigentes deben buscar otro arquero. Por lo pronto, el titular es Axel Werner.

Romero no jugará en Boca.

Meli: “Racing comprará mi pase”

Que sí, que no… Finalmente, Marcelo Meli será jugador de Racing. Lo confirmó el propio jugador: “Racing comprará el 50% y firmaré por tres años y medio”. Además, el propio mediocampista destacó que el técnico de Racing, Diego Cocca, lo llamó para demostrarle su interés. “El llamado de Cocca me dio la confianza que necesitaba”, sentenció.

Marcelo Meli se irá a jugar a Racing.

Caso Montoya: no hay definición

Siguen pasando las horas y Walter Montoya no da una definición. El, por ahora, jugador de Rosario Central sigue analizando las ofertas tanto de River como de Boca, aunque espera algún llamado de Europa. En el club xeneize, creen que la oferta es mejor y que Montoya jugará con la azul y oro.

Práctica formal de fútbol y algunas variantes

Boca se prepara para lo que será su debut en el 2017 ante Estudiantes de La Plata del próximo sábado. Guillermo Barros Schelotto ensayó el mismo esquema que días anteriores: 4-3-3, pero hubo cambios en la mitad de la cancha. A Gago lo acompañaron Zuqui y Jara, en vez de los dos Pérez (Pablo y Sebastián). Falta para el sábado, pero ya se puede deducir un equipo: Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Gago, Zuqui, Jara; Pavón, Benedetto y Centurión.

Benedetto: “Quiero salir campeón con Boca”

Pipa Benedetto habló con la prensa y dejó algunas declaraciones interesantes. “Quiero tratar de salir campeón con Boca. En junio se verá mi futuro, pero la intención es quedarme”, dijo. Además, se refirió a la posibilidad de jugar con la Selección Argentina: “Es mi sueño de pibe. Tengo que seguir trabajando, pero la ilusión la tengo. Para mí, el 9 debe ser Icardi”, manifestó.

 

Foto: @javierphotogamma / Prensa #Boca. Darío Benedetto.

Una foto publicada por Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

  • Boca
  • Benedetto
  • romero
  • Meli

Ultimas Noticias