Ir al contenido
Logo
Deportes

La noticia que nadie quería escuchar: el Kun Agüero comunicaría su retiro

Luego de que se confirmaran la gravedad de sus problemas cardíacos, el argentino abandonaría el fútbol en una conferencia de prensa durante la próxima semana.

La noticia que nadie quería escuchar: el Kun Agüero comunicaría su retiro

Luego de sufrir arritmia durante un partido con el Barcelona ante Alavés el pasado 30 de octubre, cuando salió retirado cuatro minutos antes del descanso por un episodio de malestar torácico, el periodista Gerard Romero informó que el Kun Agüero se retira del fútbol profesional y la próxima semana lo comunicaría en una conferencia de prensa.

“Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del futbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol", comentó durante una transmisión de Twitch sobre el delantero argentino de 33 años que solo disputó cinco partidos con el Barça.

"La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del fútbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la practica del fútbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará”, afirmó el periodista. El ídolo de Independiente y del Manchester City había firmado dos años de contrato con el Barça, pero será rescindido a tan solo cuatro meses de su llegada.

    Ultimas Noticias