Ir al contenido
Logo
Deportes

La oportunidad de Magallán y otras novedades de Boca del día

Enterate de lo más importante que aconteció en este 8 de febrero en el mundo xeneize. Magallán, el posible nuevo nombre para la defensa, el debut de Tévez en China y más

La oportunidad de Magallán y otras novedades de Boca del día

La oportunidad de Magallán

Guillermo Barros Schelotto sigue probando cambios en la defensa. Quedó muy conforme con la actuación de Lisandro Magallán en el amistoso ante Chivas de la semana pasada. Por eso, se maneja la posibilidad de que el ex Gimnasia sea la dupla central de Santiago Vergini en el comienzo del campeonato, relegando así a Fernando Tobio y a Juan Manuel Insaurralde.

 

Una foto publicada por Licha Magallan (@lisandromagallan) el

Debut con derrota de Tévez en China

Carlos Tévez hizo su presentación oficial en un partido con el Shanghai Shenhua. No fue el mejor debut ya que su equipo cayó 2 a 0 ante Brisbane Roar de Australia por la fase clasificatoria de la Champions League de Asia. Con este resultado, el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet quedó afuera del torneo continental. ¿Y si volvés Carlitos?

 

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Gago y Centurión, diferenciados

Los dos jugadores se entrenaron de manera diferenciada al resto del grupo en una nueva práctica del equipo xeneize. Gago no arrastra molestias, pero desde el cuerpo técnico lo quieren cuidar ya que es una pieza fundamental para el equipo. Además, no peligra su participación en el amistoso ante Aldosivi del próximo sábado. Por su parte, Centurión arrancó con los trabajos de recuperación por la distensión en el psoas izquierdo que posee.

Los tips para festejo de Frank Fabra

El lateral colombiano es muy conocido por su buena actitud y su alegría. En esta ocasión, Fabra le enseñó a un chico unos tips para festejar como él. Se volvió viral y no es para menos:

    Ultimas Noticias