Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#belgrano#patronato#Superliga

La palabra de Eduardo Coudet tras la victoria de Racing

El DT del equipo de Avellaneda se mostró feliz por el resultado. Mirá lo que dijo
La palabra de Eduardo Coudet tras la victoria de Racing
Eduardo Coudet, feliz por el triunfo │ (Foto: NA)

Eduardo Coudet brindó declaraciones a la prensa la goleada ante Patronato de Paraná (5-0), en donde se mostró satisfecho por el rendimiento del plantel.

"Lo preparamos bien y lo ejecutamos mejor. Estoy contento por el partido que hicieron los muchachos, es todo mérito de ellos porque son muy inteligentes", apuntó en la conferencia de prensa posterior al partido.

Coudet destacó que Racing juega todos sus partidos "para salir campeón" y que con esa idea su plantel encara "todos los partidos".

Dentro del contexto general positivo, el "Chacho" volvió a destacar la tarea del juvenil Lautaro Martínez, quien decoró el marcador a los 44 minutos del segundo tiempo.

Festejo de Racing │ Foto: Twitter  @RacingClub

"No lo saqué para que pudiera hacer un gol antes de irse (a la convocatoria del seleccionado argentino). Salió todo redondo. Lautaro es un jugador determinante como pocos", ponderó.

Racing, de la mano de Coudet, lleva ocho partidos invicto (7-1) entre Superliga y Copa Libertadores, además de hilvanar un pleno de cinco victorias como local.

El equipo visitará a Belgrano de Córdoba el viernes 30 de marzo; viajará a Santiago para jugar con la Universidad de Chile el martes 3 de abril por la copa, y el domingo 8 recibirá a River Plate nuevamente por el campeonato argentino.

  • Racing
  • belgrano
  • patronato
  • Superliga

Ultimas Noticias