Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme

La postura de Riquelme sobre Villa en medio de las denuncias

"Como profesional, nos sacamos el sombrero. Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema", aseguró el vicepresidente de Boca.

La postura de Riquelme sobre Villa en medio de las denuncias
La postura de Riquelme sobre Villa en medio de las denuncias (Foto: captura de TV)

Después de la clasificación de Boca a la final de la Copa de la Liga Profesional, y en la previa del partido de este martes ante Corinthians por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme brindó una entrevista con ESPN en la que se refirió a varios temas.

Entre los elogios que repartió para los distintos jugadores del plantel, el vicepresidente xeneize se rindió a los pies de Sebastián Villa. "Sigue siendo el mejor jugador del fútbol argentino. Lo dije hace dos años. Es el más desequilibrante del fútbol argentino", aseguró Román.

El colombiano está atravesando una compleja situación personal luego de haber sido denunciado por una joven por abuso sexual e intento de homicidio. Sin embargo, Riquelme evitó referirse al hecho.

"Demuestra el nivel que tiene. Solo tenemos palabra de agradecimiento. Nunca se tiró a la camilla, nunca le dolió nada, no dejó de entrenar un solo día. Como profesional, nos sacamos el sombrero. Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla tener un jugador que no te faltó a un entrenamiento. Es un atleta. Se lo ve tranquilo, se lo ve disfrutar. Su crecimiento depende solo de él", sostuvo.

  • Juan román riquelme

Ultimas Noticias